Skip to content

El Dr.Gilbert es reconocido en “BEST DOCTORS IN AMERICA.”

El Dr.Gilbert es reconocido en “BEST DOCTORS IN AMERICA.”

Arthur I.Gilbert,M.D,. del Hernia institute of Miami es el único especialista de la hernia ennumerado por la edición regional para el sureste de “The Best Doctors in America”.

 

El Doctor Gilbert,quien comenzó su carrera como cirujano general,inició su especialización en la reparación de  hernias hace 25 años  y ha hecho más de 15.000 reparaciones  hasta la fecha. Desarrolló una clasificación de hernias que se utiliza en todo el mundo,inventó una tecnica para la reparación de estas que disminuyó las complicaciones  y el malestar en el paciente y recientemente ha trabajado con Ethicon –una compañia de la Johnson & Johnson para desarrollar un nuevo sistema para la reparación dela hernia de una sola pieza que ayuda a los cirujanos generales mejorar sus resultados.

El Dr.Gilbert fué socio fundador y primer presidente de la American Hernia Society. Es autor de numerosos articulos sobre herniologia y ha dado conferencias en reuniones de cirugía y facultades de medicina. Es profesor asociado de cirugía de la facultad  de medicina de la Universidad de Miami.