Skip to content

La Experience de le Cirugia Ambulatoria

LA EXPERIENCIA DE LA CIRUGIA AMBULATORIA
Si Ud.es el paciente,Ud.se presentará  bien temprano en la mañana de la cirugía.Para relajarlo,un anestesista le dará un tranquilizante antes de su operación.Dependiendo de sus necesidades individuales y de la naturaleza de su hernia se le dará una anestesia local,epidural,espinal o general.Despues de la operación Ud.descansará en el área de recuperación,tomará desayuno y dará unas caminatas antes de dejar el Hernia Institute.

LA MAYOR PARTE DE LOS PACIENTES SALEN A LAS POCAS HORAS. 
Noventa y cinco por ciento de los pacientes, salen  del instituto unas dos horas despues de la reparación Ocasionalmente un paciente pasa la noche en observación en el hospital o en un hotel cercano.Lo animamos a reanudar sus actividades normales tan pronto como le sea confortable hacerlo.Manejar un automóvil  no debe hacerse por un periodo de 48 horas para asi darle tiempo al organismo de eliminar los medicamentos.

UNA REPARACION DE HERNIA DURADERA
Los procedimientos quirurgicos usados en el Hernia Institute están diseñados  para durar.Casi todos llevan incorporados una malla  prostética tres-en-uno para remendar el defecto.Usando el nuevo Prolene Hernia System  se   asegura una reparación sana sin crear mucho dolor o tension en los tejidos que rodean el defecto.

PREPARACION PARA LA REPARACION DE LA HERNIA
A menos de que se trate,.un órgano encarcelado puede gangrenarse y de allí pasar a la perforación y a la infección Si esto ocurre,las complicaciones pueden ser más graves y los resultados menos predecibles.

Dos hechos son innegables:
1)    Su hernia nunca sanará por ella misma.
2)    En los hombres, .mientras más tiempo se tiene  una hernia y mientras esta más crece,es mayor el riesgo de que se presenten problemas en los testiculos cuando finalmente es reparada.

A menos que se convierta en una emergencia,la mayor parte de las hernias se pueden reparar de forma electiva.Dependiendo del tamaño,la posición y la reductibilidad,la reparación puede tener prioridad.

Antes de la operación ,Ud.necesita hacerse unos exámenes de sangre y orina,un electrocardiograma y una radiografía del pecho.Su médico personal puede proveer una nota  sobre su salud general y hacer cualquier sugerencia que sea pertinente con respecto a su cuidado.

LA RECUPERACION DESPUES DE LA CIRUGIA DE LA HERNIA
Las incomodidades port-operatorias  que Ud. va a experimentar despues de la operación dependen del tamaño de su hernia,del tipo de reparación y de su nivel  individual de tolerancia.La mitad de nuestros pacientes no requieren de medicamentos para el dolor.Los remanentes toman Tylenol,Advil  o un medicamento ligero.Puede resumir sus actividades sin ninguna restricción.

Se le recomienda hacerle caso a su propio cuerpo y responder de acuerdo. Es literalmente imposible que usted se haga un daño,o que dañe la reparación de su hernia mientras lleva a cabo sus actividades normales. Las reparaciones que nosotros hacemos son mucho más fuertes que cualquier esfuerzo que Ud.puede hacer.

Nuestros pacientes son examinados anualmente para chequear el estado de la reparación.