Skip to content

Testimoniales

" AYUDADORES" "CORTESES' "CONSIDERADOS"

Estuve muy impresionado con los empleados del Instituto.Fué un placer conocer a cada uno de ellos. Lo que iba a ser un viaje muy complicado lo  arreglaron de tal manera que un niño hubiese podido seguir las instrucciones .Había  una respuesta para cada pregunta.Cualquier problema era solucionado rapidamente.El Dr. Michael Graham fué estupendo.muy profesional y bondadoso. Necesitamos gente como Uds aquí en Kentucky!
-J.S.,Mayfield, Kentucky


Quiero agradecerles por el cuidado y el cariño que me dieron. Es bueno saber que hay gente tan solicita.  Hoy en día es algo que no se ve mucho.  
-C.S.,Deltona,Florida


Mis gracias  muy especiales,a todos los que me tuvieron a su cuido; desde mi llegada,durante mi operación  y mi regreso a casa.Mi esposa y yo los aplaudimos y deseariamos que todos los centros medicos pudieran lograr esta relación tan cercana con sus pacientes . Esto haría que mucha gente  confiara más en sus hospitales y así no postpondrian intervenciones que estan necesitando hacerse.
S.I.,St.Augustine, Florida


La gente del Instituto de Hernia lo atienden de verdad.Esto es la realidad y es algo muy dificil de encontrar. Mi esposa y yo les damos las gracias.
-B.R, Danville, Kentucky


No nos han podido tratar  mejor. Aparte de la cirugía,existió un verdadero interes  en nuestros planes de viaje y en nuestra estadia El paciente y su  esposa fueron muy importantes para el personal del Instituto. Gracias por atendernos tan bien!!
-B.H.,Nicholasville, Kentucky